¿Quién soy?

 




Mi nombre es Abel Benavidez. Soy un joven escritor aficionado que desea a conocer y algún día lograr vivir de esta gran pasión.

¿Qué es A. Benavidez?

A. Benavidez o A. Benavidez escritor creativo es un mi blog. En este mismo publicare todos mis trabajos literarios. Estos serán tantos mis libros y todos aquellos relatos donde probare desarrollar diferentes géneros literarios. Además, en mis relatos desarrollare historias de los personajes que produzcan la necesidad de contar más sobre ellos y darle un papel principal.

El blog nació tras la necesidad de expresar, darme a conocer como escritor y en algún futuro poder monetizarlo para lograr vivir de mi trabajo literario. Pero también con la intención de tener un contacto más directo con mis lectores. Algo que no se logra publicando un libro de manera física. Que mis historias logren llegar a la mayor cantidad de personas posibles y de manera gratuita. Poder desarrollar historias que les trasmita un mensaje. Leer y estar al tanto de sus opiniones. Además, de pedirles que si ven algún erro en ellas no duden en avisarme para corregirlo. De esa manera yo aprendo de mis errores, me mejoro como escritor. Y para traerles un contenido de mayor calidad a todos mis lectores.

Espero que les guste mi contenido. Y les pediré que me sigan en mis redes sociales, le den me gusta y lo comparta que eso me ayudara llegar a más lectores. 


Comentarios